Buscamos hacer las cosas lo mejor posible, esta es y será siempre nuestra filosofía. Por eso, creemos que nuestro compromiso con el planeta es el pilar fundamental que sostiene nuestro valores como marca:

Compromiso con el Planeta

Respetamos el planeta en el que vivimos y a sus comunidades, mientras luchamos por contribuir generando un impacto positivo. Inspiramos a las nuevas generaciones y animamos a otros a que actúen de manera correcta. 

Trabajo ético

En Malapascua nos aseguramos de que todas las personas involucradas en la creación de nuestras prendas están trabajando en condiciones laborales adecuadas y cobrando un salario justo. Todas es todas. Desde quienes se dedican al cultivo del algodón, pasando por la manufactura, diseño, packaging y hasta el repartidor que te entrega el pedido.

Lamentablemente, esta no es una realidad en la gran mayoría de la industria textil, en la que quienes elaboran la ropa están cobrando en muchas ocasiones la mitad del salario mínimo del país en el que trabajan. Nuestros valores nos impiden ser partícipes de algo así, por lo que nos aseguramos de que los proveedores con los que trabajamos estén avalados por el certificado Fair Wear Foundation (puedes ver nuestros certificados aquí), que asegura ese comercio justo en toda la cadena de producción.

Aprendizaje continuo

Sabemos que la educación es el requisito fundamental para mejorar nuestro mundo. Inspiramos, pero también nos inspiramos, aprendemos y re-aprendemos para mejorar nuestros productos y la marca.

Honestidad y transparencia

Somos transparentes con los consumidores y actuamos siempre bajo un estándar: la ética como norma. Siempre tenemos esto en mente: si podemos hacer las cosas bien, ¿por qué no hacerlas bien?

Diversión

No es menos importante: ¡nos lo pasamos bien por el camino! Somos jóvenes, sabemos que hay mucho trabajo por delante pero nos gusta lo que hacemos, así que no hay excusas para no sonreír.