¿Qué mensaje esconde la camiseta que tanto le gustó a Dani Rovira?

Hace unos días nos llevamos la increíble sorpresa de que Dani Rovira compartió una foto en su cuenta de Instagram con una de nuestras camisetas. Cuando lo vimos, casi no lo podíamos creer, pero la realidad es que tiene todo el sentido del mundo: Dani es totalmente fiel a nuestros valores de sostenibilidad y la camiseta que llevaba puesta tiene un significado muy especial.

dani rovira Malapascua

La camiseta que eligió es esta, la Less is More, o como bien se refleja en el diseño: Less is the new more. Esta camiseta, además de estar hecha de algodón 100% orgánico, está confeccionada con tintas ecológicas de base al agua en un taller artesanal en Extremadura. Y, al igual que Dani, es 100% vegana.

Pero probablemente lo más interesante de esta camiseta no es su composición, o el hecho de ser de comercio justo, sino el mensaje que esconde detrás. 'Less is the new more' es un llamamiento a la cordura, a la conciencia individual. Representa el minimalismo, menos es más: un consumo consciente en el que comprar menos prendas pero de mejor calidad, que duren más tiempo.

camiseta less is the new more

A nivel global, los humanos consumimos 800 billones de nuevas prendas cada año, un 400% más de lo que consumíamos hace dos décadas. Y, en ese mismo tiempo, el número de veces que nos ponemos las prendas ha caído a un tercio. En otras palabras: compramos mucho más y usamos mucho menos las prendas que, finalmente, acaban en la basura. Por eso, menos es el nuevo más. Less is the new more.

Deja un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.