¡Lanzamos Malapascua!

¡Casi no podemos contener la emoción! Estamos súper emocionados porque hoy, jueves 19 de noviembre de 2020 y después de 9 meses de duro trabajo, lanzamos Malapascua. Lo hacemos con una misión bien definida: generar un impacto positivo en el planeta y sus comunidades, mientras inspiramos a otros a hacerlo.

Desafortunadamente, la industria textil es la segunda más contaminante del mundo y creemos que eso debe cambiar. Mediante el uso de materiales orgánicos y reciclados en nuestras prendas, la fabricación con prácticas de comercio justo y la transparencia en todo lo que hacemos, creemos firmemente que podemos (y debemos) cambiar nuestra forma de consumir moda. Si todavía no conoces Malapascua, aquí te contamos más sobre nosotros. ¡Un placer saludarte, por cierto! :)

Algunos nos dijeron que sería casi imposible emprender en 2020, un año en el que la pandemia nos ha dado a todos la vuelta. Pero la gran mayoría nos apoyaron, nos ayudaron y nos animaron. Y por eso queremos daros las GRACIAS. Sí, sí, en mayúscula y en negrita. Incluso dos veces: GRACIAS. Porque es por vosotros por lo que estamos aquí. Ese apoyo incondicional es la corriente que impulsa al tiburón zorro, del que os hablaremos en detalle muy pronto.

Y ahora, dejemos de ponernos moñas. La aventura ha comenzado. ¡Abróchense los cinturones!

Deja un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.