Ethical Time nos reconoce como Real Sustainable Fashion

¡Hoy tenemos una increíble noticia que daros! La plataforma de moda sostenible Ethical Time acaba de reconocer a Malapascua como una marca de Real Sustainable Fashion. Tras apenas tres semanas del lanzamiento de Malapascua, hemos dado este paso que para nosotros es muy significativo.

Como seguro que ya sabías, toda nuestra colección está certificada por importantes organismos terceros que verifican que en todo el proceso de fabricación se trabaja con unos estándares de sostenibilidad y ética que para nosotros (y seguro que para ti) son fundamentales. Puedes descubrir más sobre esto en la sección de Transparencia.

real sustainable fashion

A esto, hoy sumamos una verificación más: el de Real Sustainable Fashion. Este sello, que lucha contra el greenwashing, se asegura de que las marcas cumplan unas prácticas realmente éticas y sostenibles. Para ello, Ethical Time ha hecho un estudio histórico sobre todas las prácticas de Malapascua: se ha analizado el origen de las prendas, nuestros proveedores, la confección y venta.

Tras este laborioso estudio, Ethical Time garantiza que Malapascua cumple los criterios para ser considerada una marca de Moda Sostenible Real. ¿Qué significa esto? En palabras de Ethical Time: "es la moda que realmente se ha confeccionado de forma ética y sostenible, siguiendo, respetando y cumpliendo criterios de responsabilidad social y medioambiental durante todos los pasos de la cadena de producción de las prendas".

En otras palabras: es el tipo de moda que realmente genera un impacto positivo en el planeta y sus comunidades. Esta es nuestra misión, y por eso creemos que es tan importante esta verificación ya que ello nos indica que estamos en el camino adecuado.

"Esforcémonos en obrar bien: he aquí el principio de la moral" Blaise Pascal

1 comentario

Enhorabuena malapascua!!🌱💪💪

maria 22 diciembre, 2020

Deja un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.

MALAPASCUA SHOP